¡Escualos al poder!

0
95

Los Tiburones de La Guaira se alzaron frente a los Tigres de Aragua 10-4, donde el toletero Alex Cabrera, conectó otro cuadrangular en el estadio Universitario de Caracas y acaricia el título de jonronero en la pelota profesional criolla.


Los salados abrieron el marcador en el primer episodio con Luis Sardiñas, por un sencillo de Alex Cabrera por el jardín izquierdo. Luego, José Martínez bateó por el jardín izquierdo para que Alberto González fabricara el 2-0 y Alex Cabrera, amplió la ventaja impulsado por César Suárez, quien conectó un sacrificio y colocar el pizarrón 3-0.

Los aragüeños reaccionaron en el quinto inning con anotada de Guillermo Quiroz y en esa misma entrada, Hernán Pérez empujó a Argenis Díaz hacia la goma producto de un sencillo por el campocorto y poner el marcador 3-2, pero Josmil Pinto, sonó el madero por el jardín izquierdo y Wuilmer Becerra fabricó la igualdad.

En la misma entrada, los escualos mostraron su poder anotador iniciando con Reegie Corona, quien puso arriba a los de La Guaira. Sean Burroughs conectó un doble por el jardín izquierdo para que Alberto González se fuera para la goma y colocara la pizarra 4-5.

De pronto, «el samurai» Alex Cabrera conectó un vuelacerca, anotando y empujando a Sean Burroughs para colocar el marcador 4-7 y en la sexta entrada, Reegie Corona bateó un sencillo por el jardín derecho para que Yonathan Daza hiciera otra carrera y en el séptimo, Carlos Arroyo se vino desde la tercera base y anotar el 4-9 por un wild picth.

La última jugada del encuentro la realizó Reegie Corona, quien fabricó la décima rayita para los escualos, por un error en el lanzamiento jardinero izquierdo y sentenciar el encuentro.

Hasta el cierra de esta edición, los Leones del Caracas se mantenían arriba en la parte baja del sexto episodio con marcador con resultado de 4-1 ante los Cardenales de Lara, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, estado Lara.

JUEGOS PARA HOY
Caribes – Tigres en Maracay 7:30pm
Águilas – Navegantes en Valencia 7:30pm
Cardenales – Bravos en Margarita 7:30pm