Escuela Alta Vista Sur por dos buenas causas

0
791

La Unidad Escuela Nacional Alta Vista Sur está organizando dos importantes actividades de interés social para este final de curso, en las que podrán participar todos los alumnos, maestros, representantes y la comunidad en general.

La primera se trata de una jornada de recolección de fondos para apoyar en la recuperación y batalla contra el cáncer de la trabajadora Lesbia Vera, quien requiere estudios y exámenes especiales.

Este «potazo» se realizará en la sede de la escuela Alta Vista Sur, los días 29 y 30 de junio, y el 1ero de julio, en horario escolar para que todas las personas puedan acercarse y entregar su donativo por una buena causa.

La segunda actividad es un premio a la constancia y el talento de la estudiante Vania Águila. Esta niña, estudiante de la UEN Alta Vista Sur, ganó oro en las Olimpiadas Matemáticas y representará al estado Bolívar en la competencia nacional que se realizará el 4 de julio en Puerto La Cruz.

Para apoyarla, los directivos han preparado un compartir con todos los alumnos, docentes y representantes, con actos culturales, deportivos, además de una verbena donde podrán degustar comida y bebida, cuya venta logre auspiciar el viaje de Vania.

Este compartir se realizará el venidero 2 de julio en las instalaciones del colegio, y está invitada toda la comunidad.