Escuela de Fútbol Argentino dictará segunda clínica deportiva

0
217

La Escuela de Fútbol Argentino (EFA), impartirá nuevamente una clínica deportiva en las instalaciones del Colegio Iberoamericano, pero esta vez con una novedad, las prácticas serán impartidas en dos módulos donde la organización, aspira la asistencia de más de 160 niños.

Cristian Agüero, director de la EFA, explicó, que el primer módulo se dictará desde el jueves siete hasta el domingo diez de mayo, para los que asistieron a la primera clínica impartida en el mes de febrero, mientras que el segundo, será desde el 14 al 17 de mayo, para los nuevos. «Las inscripciones están abiertas no solo para los alumnos del Iberoamericanos, sino para toda la colectividad», comentó.

INSCRIPCIONES

Agüero, informó, que las inscripciones tienen un costo de cuatro mil bolívares, para los que realizaron la primera clínica y para los nuevos, la tarifa será de cinco mil bolívares, los cuales serán invertidos en hidratación, uniformes, refrigerio y certificado de participación. «Las niñas también pueden participar en las practicas…», comentó.

LOS MÁS DESTACADOS

El dirigente también resaltó, que los jugadores más destacados, tendrán la oportunidad de viajar a Argentina para disputar compromisos con equipos de Primera División como el Huracán, Racing y el Belgrano. «Nuestro objetivo es impartir prácticas de manera profesional el cual ha arrojado resultados positivos… cuando construyes una casa lo haces desde la base, si queremos que el fútbol venezolano progrese, tenemos que hacerlo desde allí».
Para mayor información, comunicarse a los siguientes teléfonos, 0414-4318180 o al 0414-3876960.

BOLETOS INTERNACIONALES

Cristian Agüero, hizo énfasis respecto a la dificultad de adquisición hacia el exterior, asegurando, que los atletas seleccionados para la gira en Argentina tienen sus boletos garantizados, luego de conversaciones con el viceministro para la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida del Ministerio para la Juventud y Deportes, Alexander Vargas. «Hace días nos reunimos con él y aseguró que tendríamos el apoyo necesario».