Escuela Municipal Alejandro Otero cumple 160 días al servicio del pueblo

0
1106

La Unidad Educativa Municipal Alejandro Otero, obra ejecutada por la gestión y transparencia del alcalde José Gregorio Martínez, comenzó sus labores el 4 de octubre de 2016 y hasta la fecha le ha brindado educación básica a más de 400 niños y niñas de diferentes comunidades del municipio Piar.

Aida Meta, directora de Educación del Gobierno municipal destacó que durante los cuatro meses que tiene funcionando la institución educativa, más de 20 educadores  se han encargado de formar a los infantes desde la etapa preescolar hasta el sexto grado.

De igual manera, la también directora de la institución educativa manifestó que desde la concreción de la escuela, los pequeños además de cumplir con sus clases regulares,  también han participado en actividades culturales con la finalidad de afianzar el acervo histórico y cultural, además de ampliar sus conocimientos.

Planes para el 2017

Durante su alocución en la edición número 100 del programa “Desayunando con Goyo” desde la comunidad Libertador, el alcalde Martínez anunció que para el presente año se tiene prevista la construcción de nuevas aulas para dar oportunidad a mayor cantidad de estudiantes. Además de esta manera, tal y como lo indicó el Alcalde, se desarrollarán otros proyectos educativos no solo para niños, sino también para los adultos.