Escuela Nacional Up-Ata celebró promoción

0
3181

Upata.- La directora Luz Fernández, de la Escuela Nacional Up-Ata, ubicada en el sector Los Chorros del municipio Piar, en compañía de Joan Guadeli, padrino de los estudiantes, docentes, padres y represnetantes, realizó un compartir en celebración de la decimosexta promoción de 18 estudiantes que fueron promovidos al primer año de bachillerato.

Fernández, agradeció a representantes, padrino de promoción y alcaldesa Yulisbeth García, por el apoyo con obsequios y tortas. “Felicito a los docentes por el apoyo dado en todo el año escolar, dedicando con mucho amor en las enseñanzas que ofrecen a los alumnos. También le pido a los estudiantes no desmayar ante las adversidades, quienes deben seguir adelante con la ayuda de sus representantes”, concluyó.

Joan Guadeli, padrino de la promoción destacó, “los docentes juegan un papel importante dentro de las aulas de clases, quienes se esmeran por aportar conocimientos, enseñanzas, valores, respeto y educación a los estudiantes, siendo compromiso también de los padres y representantes, por esto, deseo a todos seguir adelante y formarse como profesionales en el futuro en alguna carrera de su elección”.

Yalitza Mendoza, en nombre de todos los representantes agradeció a los maestros, “muy contenta con los docentes por enseñarles a nuestros hijos los valores, quienes ayudaron a orientarlos y aportaron conocimientos, como buenos consejeros e instructores”. Indira Zamora