Espacios públicos en Ciudad Bolívar saneados a través del Plan de Desinfección

0
660

El saneamiento a través del Plan Nacional de Desinfección forma parte de las acciones que se vienen cumpliendo en el municipio Angostura del Orinoco lo explicó Jean Acosta, Secretario de Servicios Generales quien destacó que forma parte del compromiso adquirido por el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri.

La ventaja de mantener saneado los principales espacios de la ciudad, busca reforzar las medidas contra el Covid-19 y eliminar el vector causante de la pandemia.

“Gracias a ésta medida garantizamos la seguridad de mantener la ciudad libre del virus y proporcionar la salud de todos sus habitantes”, expresó.

Indicó  que el plan de limpieza y mantenimiento aborda las zonas: avenida Germania, cubriendo un área desde la redoma del hospital Psiquiátrico hasta Corpoelec; Parroquia Catedral, Bloques de la Paragua, Urbanización los Pomelos, Río Grande.

Asimismo, el Complejo Urbanístico Cayaurima, Plaza Páez, avenida San Francisco de Asís, Redoma Rotary, Avenida Libertador, Araguaney, Palo Grande, Bicentenario, La Trinidad I y II, la Democracia y la Parroquia Vista Hermosa.

Todas estas jornadas de limpieza de la ciudad se realizaron durante los días viernes 24 y sábado 25 de abril, destacó Acosta. Prensa Gobernación