Esperan por desinfección de escuelas tras proceso electoral

0
726

Clases serán hasta el 16 de diciembre

A la espera de la desinfección de espacios, se encuentran las escuelas que fueron centros de votación para las elecciones regionales en el municipio Caroní el pasado 21 de noviembre.

De acuerdo a informaciones que llegaron al equipo de redacción  de El Diario de Guayana, se supo que las escuelas Alejandro Otero en Los Alacranes, Escuela Básica Bolivariana Bachiller Felipe Hernández y la Escuela Básica, Puerto Ayacucho, todos centros electorales no fueron desinfectadas, tras culminar la jornada.

“Desinfectaron antes de las elecciones, pero después de las elecciones no han venido, estamos a la espera porque nos habían dicho que vendrían a desinfectar, el día de las elecciones se usaron los protocolos de bioseguridad, pero lo ideal es la desinfección con las máquinas”, declaró una docente que participó en el proceso electoral desde la Escuela Puerto Ayacucho.

Clases hasta el 16 de diciembre

De acuerdo a la autoridad única de educación en el estado Bolívar, Betzi Palma, luego de las elecciones habría un proceso de desinfección en los planteles educativos.

Cabe destacar que desde este martes 23 de noviembre hasta el 16 de diciembres habrá clases presenciales según el cronograma manejado por las escuelas en medio de la pandemia. ROSANNY MATTEY