Esperan se concrete proyecto “Villa Obrero”

0
99

Upata.– Las personas que religiosamente acuden diariamente a los terrenos donde se tiene previsto construir el proyecto habitacional «Villa Obrero», esperan que el mismo se haga una realidad durante el presente año 2.015.

Lilibeht Grillet una de las adjudicatarias de uno de los terrenos destinados a la construcción de su vivienda, dijo que tienen un año esperando la construcción de las 100 viviendas que se le han prometido. «Le damos gracias al Gobernador porque ya el día lunes comenzamos con los trabajos de acondicionamiento del terreno con un D8 para empezar este movimiento de tierra».

Por su parte, José Martínez expresó que desde el gobierno regional y nacional se han venido apoyando los proyectos habitacionales para el municipio Piar. «Hay que destacar la amplia colaboración que hemos recibido por parte de la diputada Yulisbeht García, la representante de nuestro gobernador en el municipio, quien ha venido dándonos todo el apoyo a las comunidades donde se han desarrollado proyectos habitacionales».

Asimismo apuntó que «Este lunes 2 de febrero comienza el trabajo de acondicionamiento del terreno para la construcción de estas casas, no sin antes darle las gracias al jefe de Inviobras Héctor Herrera Jiménez y a la coordinación de servicios públicos de la localidad que también nos ha prestado su colaboración», agregó Martínez.