Esperanza por el Cambio hace presencia en el estado Bolívar

0
1804

Al grito de “ea ea ea ea, la esperanza se siente, esto es pa´toda la gente con Bertucci es diferente” el pasado jueves 5, viernes 6 y hoy sábado 7 de abril, Ciudad Guayana y otros municipios del estado bolívar, se llenaron de esperanza por un nuevo y mejor porvenir para esta región.

Convencidos de que un nuevo tiempo está por llegar a este país, con una gran recepción de la ciudadanía y alegres por la esperanza que representa este movimiento, el voluntariado del candidato Javier Bertucci del partido Esperanza por el Cambio, tomaron varios puntos estratégicos de la ciudad con la finalidad de grafiar vehículos, entregar volantes y dar información a las personas interesadas en sumarse a este equipo que busca unir a Venezuela y restaurar esta nación.

Heres, Piar, Angostura, Sifonte, El Callao y Caroní, bajo la dirección del comando de campaña regional, se vistieron de esperanza y simultáneamente, tomaron las principales avenidas de sus municipios para compartir con todos los habitantes de este hermoso estado las principales propuestas económicas del candidato a la presidencia y aclarar cualquier duda que el pueblo quisiera disipar.

Durante el desarrollo de la actividad se contó con la presencia del candidato a voto lista Richard Rodríguez, quien se avocó a entregar volantes y estrechar su mano con los guayaneses interesados y en tal sentido, hablarles sobre sus propuestas como candidato al voto lista. También estuvieron avocados a trabajar los candidatos nominales por circuito de las próximas elecciones legislativas.

Alguno de los puntos donde estuvieron los activistas de esperanza por el cambio fueron, en puerto Ordaz, vía principal de Unare II, entrada de la urbanización Sierra Parima, terminal de los BTR, entrada del Core 8, entrada a la urbanización el Llanito ubicado al final de la Avenida Atlántico, en la Plaza Monumental y en el semáforo de Mc Donal´s sector alta Vista. En San Félix, estuvieron presentes en Vista Al Sol, en la Parroquia 11 de Abril Panadería “El Sol”, en el semáforo de la UD145, en el semáforo del Roble, en la parada de los BTR que está frente a la casa de la mujer y en el mercado de chirca

Toda esta actividad se denominó la “Gran Toma del Estado Bolívar” y posteriormente seguirá haciendo el trabajo y llevando a cada rincón, barrio, parcela, urbanismo y parroquia de este estado, con el mensaje innovador y esperanzador que representa Javier Bertucci para Venezuela. Prensa Esperanza por el Cambio