Esperanza por el Cambio presentó sus candidatos a concejales en Heres

0
1664

Ciudad Bolívar.-La organización política Esperanza por el Cambio presentó este lunes sus candidatos al Concejo Municipal de Heres, con miras a las elecciones del próximo 9 de diciembre.

La presentación estuvo encabezada por Javier Segovia, vicepresidente nacional de Esperanza por el Cambio; junto a Roberto Contreras, secretario general municipal de esa organización en Heres; y José García, coordinador electoral de ese partido en este municipio.

Los candidatos de Esperanza por el Cambio en la parroquia Catedral son Luis Ramírez, como concejal principal,  y Anyela de López, como suplente.

En la parroquia Vista Hermosa, Esperanza por el  Cambio presenta los nombres de Marcos Pérez, como principal, y Vanessa Correa, como suplente.

En la parroquia Sabanita los candidatos de Esperanza por el Cambio son Karina Camora, como principal, y Gabriel Medina, como suplente.

En esta misma parroquia la organización apoya a Ángel Córdova, como candidato a concejal principal, y Nancy Montañés, como suplente, en el marco de su alianza con otros partidos.

En la parroquia urbana Agua Salada,  y las parroquias rurales Orinoco y Zea, los postulados por Esperanza por el Cambio son Etmi Taisen, como principal, y Juan Cuentas, como principal,  junto a Pedro Yéndez, representante de una organización aliada, como principal, y Juana Ramírez, como suplente.

 En el circuito conformado por las parroquias Marhuanta, Pana Pana y José Antonio Páez los abanderados son Manuel López, como principal, y Rafael López, de una organización aliada, como suplente.

Los candidatos para el voto lista son Roberto Contreras, Izabel Godoy, Richards Morán, Flor Pérez, Juan Manuel Hernández y Roselis Barroso.

Segovia, como vicepresidente nacional de Esperanza por el Cambio,   destacó, durante el acto de presentación de los candidatos a concejales en Heres, que esa organización representa soluciones para los venezolanos.

“Esperanza por el Cambio representa los cambios desde la participación política en la bases de los valores con principios como la solidaridad, la honestidad, la lealtad, la fraternidad, la reconciliación, en búsqueda del progreso del país, y el beneficio y desarrollo de la sociedad, todo enmarcado en la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó.

Por su parte, el coordinador electoral municipal, José García, indicó que Esperanza por el Cambio tiene adelantado todo el trabajo con miras a las elecciones municipales, partiendo de la base del trabajo desarrollado para las más recientes elecciones legislativas.

“En 15 días podemos tener listo nuestro padrón electoral, nuestra maquinaria, para defender nuestro voto y lograr la victoria”, resaltó.

Para finalizar, Roberto Contreras, como secretario general municipal, destacó las altísimas expectativas que se tiene con este equipo, “para sacar a la ciudad del caos en que se encuentra, en materia de todos los servicios púbicos”. Prensa Esperanza por el Cambio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana