Esperanza por el Cambio promueve recolección de ayuda para damnificados

0
1591

En medio de la delicada situación que se vive producto de las intensas lluvias de este período, hoy más que nunca es vital sumar esfuerzos para contribuir con las familias que han quedado damnificadas y han perdido sus enseres y pertenencias en varios estados del sur del país.


Richard Rodríguez, diputado de la esperanza en el estado Bolívar, detalló la importancia de unir esfuerzos sin distinciones políticas e ideológicas para contribuir con quienes hoy, han sido víctima de las inundaciones.

“Sabemos que nuestro país atraviesa una compleja crisis económica y social, pero más allá de eso siempre ha prevalecido en cada uno de nosotros la voluntad de ayudarnos y seguir siendo buenos ciudadanos. Miles de familias han quedado prácticamente en la calle y creo que es momento de ayudar en la medida de nuestras posibilidades”, dijo Rodríguez.
Esta actividad de recolección de insumos, enseres, alimentos no perecederos y ropa, es una trabajo a nivel nacional promovido por la organización Esperanza por el cambio y Javier Bertucci, quienes han desplegado un importante operativo de servicio y ayuda.
En el estado Bolívar, dicha recolección se está haciendo en los principales municipios como son Heres y Caroní por parte del voluntariado esperanzador y de la mano del vicepresidente del partido Javier Segovia, quien estámonitoreando la operación a nivel nacional.

Quienes deseen contribuir con esta labor social, podrán dirigirse en Caroní en Puerto Ordaz a las instalaciones de la Iglesia Maranatha Gran Sabana ubicada en el Core 8 y en el Centro Comercial Mami, 2do piso local, 67.
En San Félix, la recolección se está haciendo en el sector Casas de Madera, frente al Polideportivo en las inmediaciones de la Calle Fe y Alegria.

“Es momento de demostrar nuestro apoyo y solidaridad con quienes hoy nos necesitan. Nosotros desde el Consejo Legislativo, hemos venido promoviendo acciones de respuesta inmediata que permitan atender con una verdadera solución a todos los que hasta ahora han sido afectados en varios municipios de la entidad”, concluyó el diputado. Prensa Esperanza por el Cambio Bolívar