Esperanza por el Cambio trabajará por el desarrollo y la prosperidad del municipio Caroní

0
720

Con el compromiso de trabajar por el desarrollo y la prosperidad desde la cámara edilicia, Esperanza por el Cambio presentó este sábado sus candidatos al Concejo Municipal de Caroní.

La presentación de los postulados por el partido que lidera Javier Bertucci a nivel nacional estuvo encabezada por Javier Segovia, vicepresidente nacional de la organización, y la  diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar, y la diputada Dayana Bolívar.

Los candidatos de Esperanza por el Cambio en el municipio son los siguientes: Voto Lista: Franklin  Córdova, Mirisaida Rodríguez y  Ligia Cova; Circuito 2: principal Filomena Alcalá y suplente  Alex Bethelmy; Circuito 4: principal Rosa Herrera y suplente Alejandro Moreno, principal Gustavo Rodríguez y suplente Ana Ortega; circuito 5: principal José Herrera y suplente Tibisay Contreras; circuito 6: principal Jesús Gascón, y en el circuito 7: principal Renni Rivas y suplente Keisy Morales.

Segovia expresó que la escogencia de los aspirantes a ediles se hizo de acuerdo a los valores y principios que ellos tienen para representar al partido y, sobre todo, para representar al pueblo de Caroní.

“Creemos que tenemos una gran plantilla de esperanzadores que tiene la clara visión del cambio, de construir el camino para llegar al cambio para beneficio de todos los venezolanos. Creo que vamos a hacer un gran trabajo que va a repercutir en el desarrollo y la prosperidad del municipio y en bendiciones para todos los que aquí habitan”, declaró.

Vienen días mejores

Por su parte,  la Diputada Dayana Bolívar dijo que los candidatos de Esperanza por el Cambio se proyectan para estas elecciones como vencedores. “Esperanzados porque tenemos la convicción de que los mejores días están por llegar. Con unos corazones dispuestos a dar todo lo mejor por las comunidades de este municipio”, indicó.

Propuestas

Entre los candidatos que tomaron la palabra durante el evento de presentación de sus aspiraciones, Alex Bethelmy, candidato por el circuito 2, que comprende la parroquia Dalla Costa, declaró que esa parroquia puede constituirse en una parroquia modelo.

“Estamos comprometidos para lograr un cambio en nuestro municipio, queremos rescatar los espacios que han sido abandonados y la seguridad pública. Nuestro principal recurso es la fe, que ya la tenemos, y la parroquia, en sí misma, tiene todos los recursos para convertirse en una parroquia modelo. Nosotros no venimos a vituperar ni a hacer una cacería de brujas, sino a trabajar con el ejemplo, con honor y con la actitud correcta, porque el que siembra el bien cosecha el bien”, expresó.

Por su parte, Jesús Gascón, postulado por el circuito 6, que corresponde a las parroquias Vista al Sol, Yocoima y Pozo Verde, propone rescatar la producción agrícola y pecuaria en esa zona, para garantizar la producción alimentaria.

“Esos sectores sufren por la carencia de alimentos. Es el circuito con la mayor extensión territorial y en esas comunidades  ha disminuido la producción alimentaria. Nosotros seremos electos para resolver problemas del pueblo y eso haremos”, manifestó.

Mientras tanto, Franklin Córdova, candidato por voto lista, declaró que desde la cámara municipal Esperanza por el Cambio va a democratizar el ejercicio de las políticas públicas y ponerlo al servicio de la comunidad.

“Que los vecinos se incorporen, y todos juntos podamos responder y resolver los problemas. Los concejales somos los funcionarios legislativos más cercanos a las comunidades”, indicó.

“Llamo al pueblo a participar en las elecciones del 9 de diciembre. Somos una propuesta sana y diferente. Nosotros representamos el cambio para esta Venezuela”, finalizó. Prensa Esperanza por el Cambio