“Espero que Spiderman sea uno de los Vengadores”

0
79

Londres.- El carismático Robert Downey Jr vuelve a ponerse el traje de Iron Man, por quinta vez, en la nueva entrega de Marvel, «Avengers: Era de Ultron».

Sin embargo, no descarta volver a encarnar al millonario Tony Stark en una futura cinta, en la que él espera que esté también Spiderman.

«Creo que sería maravilloso que Spider-Man pudiera estar en la próxima película de los Vengadores. Soy un gran fan del personaje y no dudaría en pedir al director una escena con él», dijo Downey Jr. en una entrevista en Londres.

El actor ha dejado atrás su controvertido pasado para erigirse en los últimos años como una de las caras más reconocibles de Hollywood y uno de los actores más rentables del universo cinematográfico.

Después de tres filmes de Iron Man y dos de los Vengadores, el polifacético Downey Jr asegura que cada vez que se pone el traje del superhéroe de Marvel «es diferente».

AVENGERS EL 1° DE MAYO

El próximo 1º de mayo llega a las pantallas Avengers: Era de Ultron, del director Joss Whedon, la secuela de la exitosa Los Vengadores, de 2012, la tercera película más taquillera de la historia, con 1.518 millones de dólares recaudados.