¿Está de acuerdo con el aumento de la matrícula escolar?

0
95

Yudetzi Clema

«No estoy de acuerdo porque los sueldos cubren los gastos de nuestros hijos. La gran pregunta está en cómo hacer para comprar un par de zapatos que te cuesta alrededor de 5 mil a 6 mil bolívares, sin contar con el uniforme y los útiles escolares».

 

 

 

Yelvis Medina

«Por supuesto que no estoy de acuerdo, yo tengo una sola hija y me parece absurdo que aumenten la matrícula sabiendo las condiciones económicas de los venezolanos. Mi esposo es chofer y por su trabajo la situación se nos complica con el pasar de los días».

 

 

 

María Mederico

«Claro que no, todo está caro y las instituciones deben saber que los venezolanos estamos pasando por una dura situación. Una camisa te cuesta entre 1000 a 1500 bolívares. Tengo tres hijos y yo cubro los gastos de la familia; a veces no me alcanza para comprar alimentos».

 

 

 

Alejandra Brito

«No estoy de acuerdo porque todo está costosísimo y agregarle otro aumento al gasto que tienen que hacer los padres me parece una falta de consideración. No tengo hijos, pero mis hermanos sí y veo el sacrificio que hacen para costearle los gastos del colegio».

 

 

 

Nilza Rodríguez

«No estoy de acuerdo, las condiciones económicas no están para pagar una matrícula altamente excesiva, basta con ir a las tiendas y ver los precios de los uniformes y los útiles escolares, pareciera que la educación es un privilegio en esta Venezuela ilógica».