¿Está de acuerdo con la aprobación del contrato colectivo a los maestros?

0
43

Ana Mota

«Estoy de acuerdo, pues de esta manera se mejora la calidad de vida de aquellos profesionales que hace 15 años carecían de inclusión. Me siento muy bien con esta aprobación, considero que ahora sí nos tomaron en cuenta y que de esta manera los beneficios serán mejores para nosotros y nuestros hijos».

 

 

 

María Torres

«Sí, estoy de acuerdo con la aprobación del contrato, de esta manera tendrán más oportunidades para brindarle a los alumnos calidad en su educación. Un maestro bien remunerado es un profesional entusiasmado en dictar sus materias y brindar las mejores herramientas para que el niño aprenda».

 

 

 

María de los Ángeles

«Hay una satisfacción por parte del personal docente con respecto al anuncio del presidente Nicolás Maduro en la aprobación de la homologación salarial, pues no solo le dieron ingreso a nuevos docentes, también incluyeron al personal obrero. Me siento muy satisfecha con el apoyo económico».

 

 

 

Editza Rodríguez

Sí, estoy de acuerdo con la aprobación de la homologación salarial, porque ha sido un beneficio que va en consonancia con la calidad de vida de los maestros. Ahora sí podemos brindar una educación de calidad a nuestros niños y jóvenes que serán el futuro de esta patria. Estoy muy gradecida y satisfecha».

 

 

 

Ángel Salazar

«Esto se traduce en justicia social, es la inclusión para todos los docentes, ya que se está mejorando la calidad de los maestros, no solamente en la parte económica sino también en la parte educativa. Anteriormente a un educador se le hacía difícil seguir superándose por cuestiones de tiempo».