“Está ocupando un cargo que no le pertenece”

0
102

David Torres, miembro principal de la plancha Unidad Gremial Alúmina y Bauxita 89 (Ugab89), manifestó su rechazo a unas reciente declaraciones que realizó Wilfredo Flores, donde se autoproclama como el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Profesionales de CVG Bauxilum (Suprobaux), cuando, según Torres, «Soy el único secretario electo y mi triunfo todavía no ha sido reconocido a pesar de contar con todo el apoyo de los trabajadores de la empresa».

«El señor Flores está ocupando un cargo que no le pertenece, ya que no está en condiciones de dar declaraciones porque el sindicato se encuentra en un litigio legal por el fraude ocurrido en las anteriores elecciones sindicales las cuales yo gané. Nosotros no vamos a quedarnos tranquilos hasta desenmascararlo completamente.
Rechazamos la estructura que él hizo al nombrar a dedo las diferentes comisiones que integran el sindicato. Es un estafador y eso lo vamos a demostrar. Nuestro llamado es para que el presidente de CVG Bauxilum, José China, no se siga prestando para estos juegos y sea responsable al dialogar con todos los trabajadores que hacemos vida en la empresa».