Establecen el Consejo Local de Políticas Públicas en Piar

0
155

Upata.- Durante un encuentro presidido por el alcalde José Gregorio Martínez, la presencia de concejales de la ilustre cámara municipal, además de consejeros y consejeras respectivamente, se estableció ayer jueves el Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas, en el municipio Piar.

En tal sentido, a través de consenso y consulta fueron elegidos el Vicepresidente y Secretaria del nuevo Consejo Local de Planificación (CLP), resultando electos Félix Rodríguez y Carolina Muñoz respectivamente, cerrando de esta manera una etapa para dar paso a otra de apoyo a proyectos que beneficien al pueblo.

El alcalde Martínez fungió como presidente en la actividad y luego de varias intervenciones de concejales y consejeros, se procedió a la elección de los ciudadanos antes mencionados, quienes posteriormente fueron juramentados por la primera autoridad civil del municipio Piar.

«Con la elección del Vicepresidente y la Secretaria, queda constituida una de las instancias de gobierno más importantes, siendo primero el ejecutivo, legislativo, contralor y consejo local de planificación, ahora vamos a poder discutir los proyectos que vienen a cambiar a Upata».

«Esto es producto del trabajo, empeño y compromiso que venimos asumiendo desde la campaña electoral, para trabajar en beneficio de un gran colectivo, como es todo el municipio Piar. Es por eso que debemos trabajar en conjunto con la finalidad de darle respuestas al pueblo», recordó el alcalde Martínez.

DISPOSICIÓN

Félix Rodríguez, vicepresidente del nuevo CLP, dijo que el cargo es una gran responsabilidad, y que su experiencia como dirigente gremial le permite estar fusionado para trabajar al lado del alcalde José Gregorio Martínez, con el objeto de buscar el desarrollo social de la población upatense.

«Vengo desde gremios como Fedecámaras Bolívar, Cámara de comercio local y Asocomercio, son muchos años legislando y me siento con la capacidad así como con la formación para dirigir y trabajar en función de nuevos logros para nuestra ciudad. Asumo el compromiso y estaré, junto a concejales y el ciudadano alcalde Martínez, en búsqueda de bienestar para el municipio Piar», concluyó.