Establecieron estrategias del Plan Pico y Poda en la región Guayana

0
2337

El Secretario General de Gobierno, Edgar Delgado Merentes, en representación del gobernador Justo Noguera Pietri, sostuvo una reunión en Mundo de Sonrisas del municipio Caroní, en compañía del G/D Víctor Reyes Curiel, representante del Estado Mayor Eléctrico Nacional, quien dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo a través del Plan Pico y Poda.

El Plan iniciará a partir del próximo lunes 20 de abril en la entidad suroriental, tomando en cuenta que el estado Bolívar suministra el 70% de energía eléctrica a todo el territorio nacional.

De tal manera, el representante del Estado Mayor Eléctrico Nacional aseguró que se estará cumpliendo constantemente con el mantenimiento de los corredores eléctricos en las diferentes líneas priorizadas, principalmente en la 765 y 400, a fin optimizar  el servicio.

En la actividad también estuvieron presentes el Gerente Estadal de Corpoelec, Ing. Dimas González, el Gerente de Programación y Control de Vegetación Región Guayana, Ing. Jesús García y Alcaldes de los municipios del sur del estado Bolívar, quienes seguirán sumando los esfuerzos necesarios para lograr la normalización del sistema eléctrico del país. PRENSA GOBERNACIÓN