Estado Bolívar continúa respondiendo al esquema 7+7

0
273

El gobernador Justo Noguera Pietri apela a la conciencia del pueblo y reitera el llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad.

Luego de una semana segura de flexibilización, el estado Bolívar se suma a la cuarentena radical como parte del esquema 7+7 diseñado por el Gobierno Bolivariano. A pesar de que la entidad ha sido uno de los estados que ha mantenido la tendencia estable en cuanto a los casos de contagio, el gobernador Justo Noguera Pietri ha hecho énfasis en acatar con máxima conciencia la cuarentena radical, confiando en el civismo y disciplina de los bolivarense.

Asimismo el mandatario regional  reitera el llamado a usar el tapaboca de forma correcta y constante, además pide mantener el distanciamiento social, lavar las manos frecuentemente con alcohol, gel antibacterial o jabón y salir de casa solo en caso de ser necesario.

Se mantendrá por otra parte una articulación perfecta con los organismos de seguridad durante esta semana para mantener el orden y cumplimiento de las normativas emanadas por el Ejecutivo Nacional, en favor del bienestar y la salud de los ciudadanos.

Finalmente Justo Noguera Pietri exhorta a los comerciantes de todo el estado Bolívar a respetar las disposiciones del Gobierno Nacional y solicita a los que no están autorizados a mantener las puertas cerradas. PrensaGoBol