Estado Islámico tiene nuevo verdugo, un niño

0
72

Como ya es costumbre, el autodenominado «Estado Islámico» difunde sus asesinatos a través de las redes sociales, y fue de esta misma forma que dieron a conocer un nuevo «decapitador», el cual se «estrenó» asesinando a un ciudadano árabe israelí acusado de espionaje.

La víctima se llamaba Mohamed Musallam. Y en el video se aprecia cómo el hombre es asesinado con un tiro en la cabeza por parte de un niño vestido con traje militar, quien estaba acompañado por un yihadista que habla en francés.

En el clip Musallam dice que su trabajo consistía en espiar a grupos palestinos para identificar sus bases y sus métodos de reclutamientos.
Hablando en árabe el hombre asesinado les dijo a su padre y a su hijo «conviértanse a Dios. Le dijo a los espías que investigan al Estado Islámico: ustedes no serán exitosos y serán expuestos».

La familia de Mohamed Musallam dijo que el joven desapareció durante un viaje turístico en Turquía, mientras que las fuerzas de seguridad israelí indicaron que viajó a Siria para combatir al Estados Islámico en octubre del año pasado.

Con información de 24 horas