Estado Mayor de Mujeres juramentó Comando de Campaña de Elecciones Presidenciales

0
2503

Ciudad Guayana.- El feminismo impulsado por el comandante eterno de la revolución, Hugo Chávez Frías, sigue latente en el proyecto socialista, que ha dado espacios a la mujer, para que siga siendo protagonista en esta gestión dirigida por el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Este viernes, en espacios del Auditorio Municipal, el Estado Mayor de Mujeres, juramentó el Comando de Campaña de Elecciones Presidenciales, que se realizarán el 22 de abril.

Movilización femenina

Mujeres de los municipios; Caroní, Heres y Piar del estado Bolívar e integrantes de diferentes movimientos sociales como; Hogares de la Patria, Comando de Mujeres, Somos Venezuela, Mujeres Clap y Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), acudieron a la juramentación con el amor, lealtad y entusiasmo que las caracteriza.

También asistieron mujeres representantes de la patria, entre ellas; Norkys Díaz, Tirsa Martínez, Leyda González; la presidenta de Fundación Social Caroní (FSC); Marianela Marcano de Oviedo, en representación del alcalde Tito Oviedo y José Clemente Tatá, por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

Comprometidos con la revolución, coinciden en que los patriotas deben salir a votar el 22 de abril en las elecciones presidenciales, dándole respaldo una vez más a la revolución.

“Rodilla en tierra”

La presidenta de FSC, Marianela Marcano de Oviedo, invitó a los asistentes a seguir creyendo en el proyecto que impulsó el comandante Chávez, a pocos días de cumplirse cinco años de su siembra.

 Insistió en la necesidad de continuar la revolución bolivariana, con la reelección del presidente Nicolás Maduro.

“Sé que muchos de los que tenemos familiares mayores que nosotros, pueden dar fe que sus derechos laborales, sociales y económicos no eran importantes, esto cambió cuando en Venezuela apareció un hombre de pueblo llamado, Hugo Chávez Frías”. Puntualizó.