Este domingo 11 de octubre no habrá despacho de combustible en Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar

0
1071

A través de su cuenta de Instagram la Zodi Bolívar (Zodibolivar_62) informó este sábado, que para este domingo 11 de octubre no habrá despacho de combustible en las Estaciones de Servicio de los municipios Caroní, Angostura del Orinoco y Piar, en virtud de que la flota de transporte de combustible atenderá a las E/S de otros municipios”.

La publicación continúa indicando que “Para el día lunes, queda pendiente continuar los despachos en las E/S de los Municipios #Caroni, #Angostura del Orinoco y #Piar.

Si se recibe despacho por parte de PDVSA y está previsto atender esa semana con despachos interdiarios”. EDG

En la sigueinte publicación puede leer con detalle:

View this post on Instagram

#10Oct20 // ⚠️Atención⚠️ La zodibolivar_62 INFORMA Mañana Domingo #11Oct20, NO habrá despacho en las E/S de los Municipios #Caroni, #Angostura del Orinoco y #Piar, en virtud que la flota de transporte de combustible atenderán a las E/S de otros Municipios. Para el día lunes, queda pendiente continuar los despachos en las E/S de los Municipios #Caroni, #Angostura del Orinoco y #Piar. Si se recibe despacho por parte de PDVSA y está previsto atender esa semana con despachos interdiarios (Lunes 12OCT20, Miércoles 14OCT20, Viernes 16OCT20), comenzando el lunes por los terminales de placas 1 y 2. NOTA: Planificación sujeta a cambios, dependiendo de la planificación de despacho que tenga PDVSA, para esta próxima semana (Lunes 12OCT20 al Sábado 17OCT2l).

A post shared by ZODI BOLÍVAR N° 62 (@zodibolivar_62) on