Este domingo estará listo puente Guanape

0
505

La construcción del puente metálico provisional, que conectará nuevamente el este de Vargas con el resto del estado y Caracas, culminará completamente este domingo con la colocación de rampas, informó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

«Hemos constatado la instalación del puente con destreza por parte de un equipo de hombres dedicados y por eso esperamos que hoy (sábado) siga avanzando la obra para cumplir con la meta», escribió en Twitter.

Para atender la caída del puente de Guanape, en la parroquia La Guaira, el gobierno comenzó la construcción de una vía alterna que desde la noche del miércoles contaba con dos de los seis canales que tendrá para garantizar la fluidez vehicular, mientras se culmina el puente provisional.

«El puente Guanape sufrió una avería el martes (24 de enero de 2017) y ese mismo día nos activamos. El miércoles recuperamos dos canales de una vía alterna que reacondicionamos para la ida y el regreso. Estamos construyendo un puente provisional, que se comenzó hoy, ya el domingo estará listo. A partir del lunes tendremos seis canales de la vía alterna. Todo se hizo en tiempo récord», aseveró el gobernador el viernes en entrevista a Venevisión

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana