Este lunes comienza el Plan Numérico de Control de Placas para la venta de gasolina en Bolívar

0
489

Tal y como fue anunciado por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, este lunes comienza a regir el Plan Numérico de Control de Placas para la venta de combustible. Este programa se desarrollará en los municipios Heres, Caroní y Piar.

De acuerdo a la información suministrada, las estaciones de servicio atenderán los días lunes y jueves a los vehículos cuyas placas terminen en 0, 1, 2 y 3. Mientras que, los martes y viernes tendrán la oportunidad de cargar sus tanques los terminales 4, 5 y 6. Seguidamente, los miércoles y sábados prestarán servicio a los carros con matrículas que finalicen en 7, 8 y 9.

El primer mandatario regional pidió a la colectividad acatar con disciplina este programa que busca garantizar el suministro de gasolina a los conductores.

COLAS

Es importante destacar que este domingo no abrieron las gasolineras en la entidad, ya que según lo indicado por las autoridades se estuvo haciendo el debido mantenimiento y adecuación para comenzar a surtir este lunes. Aún así, desde horas de la tarde del domingo, se observaron colas en las adyacencias de las estaciones de Ciudad Bolívar. REDG