Este lunes Venezuela inicia otra semana de cuarentena radical

0
440

Este domingo el presidente Nicolás Maduro, informó que a partir de este lunes 31 de agosto hasta el 6 de septiembre, Venezuela inicia una nueva semana de cuarentena radical en el marco del plan 7+7.

A través de un contacto telefónico con la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19, Maduro pidió continuar aplicando todas las medidas de bioseguridad necesarias para contener la propagación del virus en el país.

Destacó que ya hay desarrollo de varias vacunas en el mundo y el país participará en las pruebas de la vacuna Sputnik V, de Rusia. “Ya Venezuela se incorpora a la vacuna rusa, en próximos días tendremos voluntarios para participar en la fase tres de la vacuna”, informó.

Agregó que Venezuela está articulada a la vacuna soberana de Cuba, de China y todo el esfuerzo que se realiza hoy en el mundo, porque junto a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), se decidió juntar esfuerzos para tener disponible una vacuna para los pueblos del bloque cuando esté disponible este medicamento y los tratamientos.  EDG/VTV/ FOTO: XINHUA