Este martes quedó definido el equipo de la parroquia Unare

0
453

Unare fue la primera parroquia en definir su equipo de combate por Ángel Marcano y Tito Oviedo

Ciudad Guayana.- Este martes 12 de octubre, integrantes del Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz en Caroní, iniciaron la juramentación de las estructuras parroquiales en Ciudad Guayana, con el objetivo de activar la maquinaria que dará la batalla electoral, rumbo a los comicios del 21 de noviembre.

Tal como fue anunciado el pasado lunes por el coordinador municipal del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Caroní, Roy Quiaragua, este martes quedó definido el equipo parroquial de Unare, que tendrá entre otras tareas, velar por la organización, coordinación y movilización del voto para blindar el triunfo de los candidatos de la patria; Ángel Marcano, a la Gobernación del estado Bolívar, y Tito Oviedo, a la reelección de la Alcaldía Caroní, Tito Oviedo.

En la Escuela Técnica Industrial Andrés Bello se dieron cita los líderes, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Movimientos Sociales y todas las fuerzas chavistas, que en una sola voz, levantaron su mano izquierda para jurar por el compromiso del triunfo de la revolución.

La actividad contó con la presencia de miembros del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Caroní, Ronald Bastardo y Eucarys Toussaint, diputados a la Asamblea Nacional (AN),
candidatos a concejales y militantes de la revolución en la parroquia Unare.

Equipo de Unare juramentado

La estructura del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Caroní en la parroquia Unare quedó definida de la siguiente manera; coordinador jefe, Gerardo Moreno, secretaria, Dhellys Silva, vocera principal, Casilda Malavé.

En Organización la jefa parroquial es Mariper Brito y la secretaria, Gladys Farfán. En Comunicación fueron juramentadas; Rosanna Sánchez y José Moreta, como jefa y secretario, respectivamente.

La Comisión Internacional la estructura la integran; Adolfo Acuña y Josefa Franco, Movimientos Sociales; Sandra Jaramillo y Julia Jaramillo, en la Comisión de Alianza, el jefe es José Cedeño y la secretaria es Darmen López, mientras que en Estrategia Electoral, Félix Agrisom y Carlos Villarroel, son la dupla que velarán por el triunfo y la coordinación de esta Comisión.

Finalmente; en Movilización se escucharon los nombres de Jesús Pico y Carmen Blanco.

Hoy corresponde al Circuito 2

El coordinador municipal del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Caroní, Roy Quiaragua, informó que este miércoles 13, continúa la juramentación de los equipos del Circuito 2, integrado por las parroquias; Dalla Costa, Cachamay y Universidad. La cita es a las 09:00 a.m. en la cancha Dalla Costa en San Félix. Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz