¡Esto se acabó!

0
142

Apenas llego a la bodega veo que Don Antero está metido en una discusión con uno de sus clientes: entienda maestro, que ahora sí es verdad que esto se acabó. Y perros usted sabe para dónde. Y como dijo el propio Leopoldo López (LL), ahora el pueblo votará masivamente el 6D para ganar y ponerlo en libertad. Y este gobierno tendrá que entregar a alguien que pueda enfrentar este vainero que ya nadie aguanta, ¿no cree usted?

Mire, yo puedo estar de acuerdo con usted en su deseo pero en más nada. No es verdad que se hundirán sin que nadie los empuje.
Me parece una tontería creer que habrá unas elecciones en las que se van a respetar los resultados y que la oposición triunfadora, además de las parlamentarias va a ganar el derecho de lanzarse sobre Miraflores a tomar el mando-poder. Esa película ya la vimos.

¿Pero es que usted no cree que fue un error garrafal del Psuv y el gobierno meterle ese bojote de años a LL? Escuche amigo: desde el 4F-92 venimos creyendo que toda esta gente es una simple cuerda de locos desarmados. Y eso no es así. Algo deben tener para mantenerse tanto tiempo. Si siguen así van a alcanzar al difunto y general JV Gómez.

Aquí hay tanta confusión que por una parte se acepta que esto es una revolución-dictadura militar-policial-civil y por otra se dice que terminará con votos el 6D-15. Los mismos dictadores son demócratas. ¿Entonces aquí no va a pasar nada con lo de LL? Yo prefiero darle la palabra al profesor…

Creo mis queridos amigos que la política de la oposición-MUD se basa en la derrota del régimen por el descontento que anuncian las encuestas. Pero se olvida que estamos en Venecuba donde no hay elección sino designación de diputados por parte del CNE de la revolución.

Ahora, lo preocupante es que con el triunfo rojo vendrá la anunciada radicalización y eso traerá más y más violencia. ¿Muerto sobre muerto? En esto hay que pensar para asumir una responsabilidad: organizar la fuerza social no polarizada en Movimiento de Movimientos (MdM) para enfrentar la destrucción que puso a andar esta revolución. Sólo así se podrá salir del tramposo círculo de los polarizados del gobierno y sus socios MUD.

Sancho, ¡hay que poner a andar una historia que acabe con actos cobardes y miserables como la condena que se impuso a LL y a tantos otros, con las complicidades que permiten semejantes atrocidades!