“Estos Juegos Interempresas serán los mejores de la historia”

0
369

El comité organizador de los XXXVIII Juegos Interempresas, acompañado de los delegados de las empresas participantes, ofreció ayer la primera rueda de prensa del certamen donde se ofrecieron detalles de la organización que se ha venido realizando hasta la fecha en marco de las justas laborales más importantes del sur-oriente del país, el cual inicia el próximo 16 de octubre hasta el 21 de noviembre.

El presidente de CVG Fundeporte, Franklin Franchi, expresó que el objetivo principal es «democratizar» las actividades que realiza la institución en colaboración con la comunidad, trabajadores y los consejos comunales, para la recuperación de los espacios públicos y deportivos, destacando el apoyo del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

«Toda Guayana debe conocer lo que estamos haciendo y que la comunicación es permanente con la colectividad y la prensa…», resaltó Franchi.

El dirigente, agregó, que una de las metas de la organización para este 2015, es duplicar la el número de empresas participantes con respecto al año pasado que fueron 47. «Hasta ahora, hemos enviado una invitación a más de 80 empresas y esperamos que puedan participar… estos Juegos Interempresas serán los mejores de la historia y para eso necesitamos la colaboración de todos».

INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS

Alberto Arzolay, director técnico de CVG Fundeporte, indicó, que las empresas interesadas a participar, las inscripciones generales estarán abiertas serán el día dos de julio, donde el respectivo sorteo se realizará el día 14 de septiembre.

PATROCINANTES

La directora de finanzas de CVG Fundeporte, Eyrimar Vargas, resaltó la búsqueda de empresas tanto públicas como privadas para el patrocinio de las justas laborales. «Hemos mantenido reuniones con empresas para conseguir apoyo económico para que puedan tener mayor relevancia».

Sin embargo, Vargas precisó que no se ha realizado el presupuesto respectivo por la situación económica del país, «no queremos que digamos un precio ahora y luego más adelante esté más elevado y afecte el presupuesto».

OTRAS ACTIVIDADES

El presidente de CVG Fundeporte, Franklin Franchi, dio a conocer las venideras actividades previas a los Juegos Interempresas de Guayana. La presentación de las madrinas ante la prensa será el seis de agosto en el auditorio del CTE Cachamay y la elección el 20 del mismo mes, aun sin lugar definido. El ocho de julio, será la entrega de la premiación de los niños ganadores del concurso de la mascota de la institución.