Estos son los peloteros de las Águilas que no irán a la Serie del Caribe

Mario Lisson, Endy Chávez, José Tábata encabezan la lista de los jugadores que no dián presente este 2017 a la Serie del Caribe

0
392

Luego que el equipo que logró la sexta corona en la historia de la organización y el primero después de 17 años, no podrán asistir Mario Lisson, Endy Chávez, José Tábata, por molestias físicas, al igual que Jordany Valdespín y Rolando Valdez, por sus nacionalidades, mientras que José Pirela y Silvino Bracho, representan bajas sensibles para los zulianos, reseña el portal de la liga.

Hasta ahora los relevistas Francisco Buttó, Gabriel Alfaro, Edgar Alfonzo, Rómulo Sánchez y Leonel Campos, aseguraron que viajarán a Culiacán, al igual que Alí Castillo, José Flores y Jonathan Herrera. Los abridores Carlos Daniel Hernández, Mitch Lively y Wilfredo Ledezma, son otros de los que están en esa la lista.

Durante la celebración, el torpedero Freddy Galvis no le cerró la puerta a la posibilidad de asistir con las Águilas. “Por ahora hay un 60 por ciento de posibilidades”, dijo.

“Ahora vamos a representar a Venezuela en la Serie del Caribe y vamos a ganar. Armaremos el mejor equipo posible, seguiremos siendo un equipo muy fuerte”, manifestó Luis Amaro.