Estrenos de 24 o 31: 50 dólares se deben gastar aproximadamente entre ropa y calzado

0
1248

Algunas tiendas se apegan a las ofertas

Mínimo 50 dólares debe gastar un padre para el estreno de 24 o 31 de su hijo, tradición en Venezuela que cada vez es más cuesta arriba cumplir.

Con la llegada de la navidad, las familias se preparan para algunos gastos, entre ellos, la compra de ropa y calzada para los más pequeños y basados en ello, tiendas en los principales centros comerciales de la ciudad se han preparado.

Con ofertas desde los 10 dólares, negocios ofrecen opciones de compra para los guayaneses. Las camisas o franelas para niños tienen un valor aproximado entre los 10 y 15 dólares, mientras que los pantalones oscilan entre los 15 y 20 dólares. En algunos comercios, hacen “rebajas” si compras dos pantalones, la oferta es de dos por 25 dólares.

En el caso de los zapatos, los deportivos para niños van desde los 13 hasta los 20 dólares. Los de marca por su parte, superan los 25 dólares. En el caso de las sandalias para niñas, el precio va desde los 15 dólares.

“Hay opciones y ofertas, las personas cuando vienen a comprar caminan bastante porque los precios varían mucho entre una tienda y otra, en algunos casos te puedes ahorrar hasta 5 dólares”, comentó Yanitza Castillo, encargada de una tienda.

Afirmó que, en promedio, un padre debe gastar 50 dólares para la compra de un pantalón, camisa y zapatos. “Solo compran un estreno por niños los que tienen varios hijos, no es como antes pero sí se ha visto mayor compra que en 2020, hay mayor motivación”, aseguró. Rosanny Mattey