Estudiantes anunció 10 refuerzos

0
85

Estudiantes de Caroní, conjunto al que le restan dos semanas de pretemporada con miras al Torneo de Promoción y Permanencia 2015 de la tercera división, a través de un comunicado ayer oficializó la contratación de 10 jugadores.

Los refuerzos son los defensores Antonio Díaz, Douglas Hernández y Eliezer Martínez, los mediocampistas Ángel Hernández, Nixon Mina, José Bastardo, Maikol Zambrano, Abizail Lugo y los atacantes Dixon Alfaro y José «Upata» Díaz.

VIEJOS CONOCIDOS

En el caso de Martínez, Mina, Alfaro y ‘Upata’, son viejos conocidos de la institución guayanesa debido a que antes defendieron la camiseta rojinegra.

«Son conocidos por el cuerpo técnico y tienen mucha ilusión en impulsar el proyecto», declaró la directiva de Estudiantes a su departamento de prensa, añadiendo que con estos movimientos dan por cerrada la plantilla.

La gerente académica, Mayiannys Guevara, informó que Bastardo procede del Yaracuyanos FC, viniendo a préstamo hasta mayo del presente año.

«El cuerpo técnico tenía muchas ganas de traer a Bastardo y hemos cumplido con la solicitud», dijo Guevara.

Mientras que Zambrano pasó a formar parte de la plantilla tras dejar buenas impresiones mientras se probó en los entrenamientos.

JUGADORES CON EXPERIENCIA

Respecto a las nuevas contrataciones, el entrenador de los rojinegros, Emmons Jarol, se mostró complacido indicando que «son jugadores de experiencia que vienen a aportar al grupo. Sus conocimientos de juego ayudarán al equipo».

DEBUTAN EN CASA

Estudiantes inicia su andar en la tercera división, recibiendo al Pellicanos FC varguense, en un duelo que se llevará a cabo en el Polideportivo El Gallo, el sábado 31 de enero, a las tres de la tarde.