Estudiantes cierran avenida Loefling de Puerto Ordaz

0
1406

La mañana de este martes un grupo de estudiantes decidieron trancar las avenidas adyacentes a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Colegio Loyola Gumilla de Puerto Ordaz.

La manifestación se debió al rechazo de los estudiantes ante la convocatoria  de Asamblea Nacional Constituyente anunciada este lunes por del presidente Nicolás Maduro.

Según Braulio Enríquez estudiante de 4to año de Derecho, declaró que “el gobierno nos está robando nuestro futuro y educación, debido a que ante la dura crisis económica del país un título universitario no nos sirve para nada”.

Asimismo repudió el “golpe continuado que ha estado ejerciendo Maduro en contra de los venezolanos”. Por lo que aseveró que la convocatoria de Asamblea Nacional constituyente es un “fraude” ante los ojos de la comunidad internacional.

Enríquez, enfatizó categóricamente de quieren un cambio de gobierno y por eso seguirán e las calles.

Con libros en mano y banderas de Venezuela gritaba “Quienes somos, somos estudiantes”; “Queremos libertad”, “No más dictadura”.

Los estudiantes quemaron cauchos para obstruir el paso vehicular, situación que se agravo a horas del mediodía para los representantes del Colegio Loyola, quienes tuvieron que ingeniárselas para poder buscar a sus hijos y llevarlos a casa.