Estudiantes de El Retumbo recibieron morrales escolares

0
147

Nidia Escobar de Rangel, primera dama regional y presidenta de la Fundación Social Bolívar (FSB), ha mostrado su interés por mejorar las condiciones de estudio para los pequeños bolivarenses.


Por tal motivo, se trasladó hacia la población El Retumbo, ubicada en el municipio Piar, parroquia Andrés Eloy Blanco, para llevar alegría a estudiantes de tres unidades educativas.

116 morrales escolares, contentivos de cuadernos, cartucheras, cajas de colores, borradores, sacapuntas, lápices, temperas, pinceles, entre otros artículos escolares fueron entregados a chicos de escasos recursos para que inicien su nuevo año académico.

Las Unidades Educativas Bolivarianas Rurales Retumbo I, Retumbo II Nekuima y Trical, fueron beneficiadas con la entrega de estos útiles que contribuyen con la formación y educación de cientos de bolivarenses que se suman a la gran lista de beneficiados por parte de la Fundación Social Bolívar.

Las docentes agradecieron la labor emprendida por la pareja gubernamental, asegurando que siempre son tomados en cuenta durante el periodo de inicio a clases y el desarrollo del año escolar.