Estudiantes de la UDO San Félix invitan a participar en programación aniversaria

0
1054

Con motivo de celebrarse este 21 de noviembre el 61 aniversario de la Universidad de Oriente (UDO) y el Día del Estudiante Universitario, líderes estudiantiles de diferentes corrientes políticas sostuvieron una reunión con autoridades de la casa de estudio, profesores y personal administrativo, con el fin de lograr la unidad dentro del recinto y la recuperación de los espacios de la institución.

La información la dio a conocer Yumelys Rondón, dirigentes del Movimiento Estudiantil Unido por el Pueblo (Meup) y delegada de la Federación Venezolana de Estudiantes.

Rondón, anunció que desde el lunes 18 de noviembre comenzarán con una serie de actividades en beneficio del estudiantado. Primero, se efectuará una misa de Acción de Gracias, posteriormente continuarán con una jornada de salud y cedulación.

Añadió que a la programación se sumarán charlas de motivación,  torneos de fútbol sala, voleibol, gomita, una caminata 6K, entre otros juegos recreativos y culturales.

“Para la realización de todas las actividades, contaremos con el apoyo del gobernador Justo Noguera y del alcalde Tito Oviedo”, dijo.

La vocera invitó a sus compañeros de estudio a participar en estas acciones que se desarrollarán hasta el viernes 29 del mes en curso en la UDO San Félix. Nancy Suárez Albino/nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve