Estudiantes exigen atención gubernamental en la UDO San Félix

0
173

Denunciaron que infraestructura se está cayendo a pedazos

Dirigentes estudiantiles de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo San Félix exige a las autoridades respuestas ante la crisis que padece el sector universitario.

Mel Gibson, presidente del Movimiento 100%Udista expresó que rechazan la falta de voluntad del Ministerio de Educación y de las autoridades de la universidad para resolver los problemas.

Manifestó que la UDO no cuenta con un presupuesto justo lo que ha causado que la sede de esta casa de estudios se esté cayendo a pedazos.

“Son tantos los problemas que los estudiantes se están yendo, ni siquiera tenemos las herramientas para ver clases virtualmente”, señaló.

Por ello, exigen que se den respuestas sobre cómo se está manejando la administración de la universidad y por qué han dejado que decaiga tanto.

Con disposición

Por su parte, Franklin Rodríguez aseguró que los estudiantes están dispuestos a colaborar con ideas y trabajo en la recuperación de la universidad.

Agregó que dejando por fuera cualquier diferencia política, quieren reunirse con el Ministro de Educación Universitaria, César Trómpizpara que juntos puedan encontrar una solución viable a la crisis generalizada de la educación superior. Rosanny Mattey