Estudiantes quiere seguir sumando en el torneo

0
629

Bajo un ambiente más tranquilo, Estudiantes de Caroní trabajó durante la semana, luego de obtener la victoria ante UCV FC que les permitió a los académicos obtener el primer triunfo del torneo, y luego del empate de la segunda fecha, estar con cuatro unidades de la tabla, a solo dos el líder.

El equipo guayanés ahora, piensa en el Deportivo Anzoátegui, que pese a que no ha podido sumar en sus primeras tres presentaciones, no deja de ser un rival complicado que tendrá una nueva oportunidad en casa, en esta ocasión ante el cuadro estudiantil.
Para Elías Emmons, estratega del rojinegro, la filosofía que se ha planteado ha caído en el grupo que poco a poco mejora el rendimiento en cancha, como ocurrió en el último partido donde los de El Gallo pudieron sumar completo.
«Hemos mejorado en las líneas, ya vemos un equipo más ofensivo tras algunos ajustes que nos han resultado. Los jugadores han estado comprometidos pero hay aspectos institucionales que esperamos corregir» declaró el estratega.
Emmons sabe lo difícil que se pondrá el grupo a medida que avance el torneo, sin embargo rescata la entrega de sus jugadores para lograr el ascenso, por segunda ocasión, a la Segunda división. «Las cosas se van a tomar bastante duras, pero Dios mediante, con compromiso, obtendremos un resultado positivo como realmente nos corresponde» añadió.

CON GANAS DE SEGUIR SUMANDO
El delantero José Díaz se destapó ante el conjunto capitalino el fin de semana pasado, y marcó el segundo gol a minutos del final que sirvió para que el cuadro local sumara completo. Para ‘Upata’, lo primero «es agradecer a Dios quien me permite seguir en cancha y jugar un deporte como lo es el fútbol. Nos da el poder de seguir de pie, de seguir luchando por las cosas que uno quiere. Muchas personas no creían en el equipo, tampoco en mi pero la oportunidad se brindó y se cumplió» destacó.
El atacante de 32 años mencionó que pese a iniciar el partido ante UCV desde el banquillo, «mis compañeros y el entrenador me dieron su voto de confianza. El ‘Ruso’ (Elierzer Martínez) me decía que no le importaba si estaba en el banco porque él sabía que cuando César Farías me metía en Mineros para el segundo tiempo, las iba a meter. No he perdido la fe, y trabajo con sacrificio y humildad para esperar mi momento» expresó.
‘Upata’ señaló que aún no han logrado nada, pues el torneo apenas empieza. «Nuestro objetivo es seguir sumando, tenemos muchas ganas. En mayo es que debemos vernos las caras y preguntarnos qué hicimos. De mi parte, seguiré entregándome cada minuto porque no sabemos cuándo será nuestro último partido» cerró.
Estudiantes de Caroní visita este sábado al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, por la Jornada 4 del Torneo Promoción y Permanencia.