Estudiantes universitarios comprometidos con Venezuela

0
57

Estudiantes del quinto semestre de Comunicación Social pertenecientes a las menciones Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) núcleo San Félix, realizaron una actividad de apertura al gran evento «Ecos marketing edición Venezuela Creativa», que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Guayana.

Raúl Márquez, coordinador del evento, comentó que la casa de estudios lleva realizando este tipo de actividades desde hace aproximadamente seis años, con el objetivo de conocer el mercado venezolano y su interacción con el mundo publicitario, sirviendo de ayuda para el desarrollo de este campo en cualquiera de sus demandas.

El salón Caroní se vestirá de júbilo el día miércoles 22 de julio, fecha en la que oficialmente los seis estands que estarán expuestos, harán público el ingenio y creatividad de los estudiantes luego de varios meses de trabajo.

«Venezuela Creativa» proviene de una decisión unánime, que parte de la idea de llevar un pedacito de los rincones del país, sus bellezas y riquezas, a quienes no han podido tener acceso a las bondades de nuestro patrimonio.

40 alumnos forman el equipo que da vida a este gran espectáculo, haciendo resaltar el folklore y tradiciones venezolanas. Según Palabras de Omarlys Mata, Danzas Guayana estará encargada de la apertura del evento, prometiendo poner a bailar por unos minutos al público presente.

Hasta el momento el jurado calificador no se encuentra definido por políticas de seguridad entre los estudiantes competidores, sin embargo, se espera que dentro de las próximas 72 horas sean elegidos los encargados de seleccionar a los mejores expositores.

EVENTOS ANTERIORES

La UBA siempre ha creído en el talento potencial que posee cada uno de los estudiantes, destacando el éxito de los eventos anteriores como «Fashion City 2015», realizado en el mes de enero e «Informar en tiempo de crisis» para finales del mismo.

Las actividades antes mencionadas se lograron con esfuerzo, muchas horas de trabajo, reuniones en equipo y sobre todo gracias al aporte económico de aquellas personas que confiaron en las capacidades de los futuros profesionales del país para hacer valer su ingenio a la hora de desarrollar ideas.

UNIDOS A LA REDES SOCIALES

El equipo de trabajo que conforma este evento, premiará a partir de hoy a todas esas personas que utilicen el Hashtag #VenezuelaCreativa y #SeParteDeVenezuelaCreativa con un mensaje alusivo a todas las actividades a realizar el próximo miércoles; invitando además a seguir sus plataformas digitales como en Twitter: @VenezlaCreativa y Facebook: Venezuela Creativa.

ENTRADA LIBRE

La invitación es para toda la colectividad en general a que asistan el día miércoles 22 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 p. m. al hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, donde podrán disfrutar de todos los actos y contenidos que ofrece este enriquecedor evento.