Eugenio Suárez llegó a 22 jonrones en temporada de Grandes Ligas

0
2087

El venezolano Eugenio Suárez conectó cuadrangular por tercera jornada consecutiva para llegar a 22 estacazos en la temporada de las Grandes Ligas, luego que este miércoles los Rojos de Cincinnati derrotaran 7 por 3 a los Cardenales de San Luis.

Suárez despachó su estacazo en la primera entrada para poner arriba a su equipo. Además impulsó dos carreras para llegar a 76 en la campaña y elevar su promedio al bate a 305 puntos.

Otro de los criollos destacados en la jornada fue el bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, quien comandó la victoria de los felinos, 8-4, ante los Reales de Kansas City. Martínez disparó tres inatrapables e impulsó dos rayitas para mantener su average en .238.

En tanto, el jardinero Carlos González sacudió su décimo segundo jonrón de la contienda, en el triunfo de los Rockies de Colorado, 3-2, sobre los Astros de Houston. El batazo llegó en la segunda entrada del compromiso, jugado en el Coors Field de Colorado, Estados Unidos.

Por su parte, Luis Valbuena remolcó dos carreras en la paliza que le propinaron los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, 11-3, a los Medias Blancas de Chicago. En este partido el infilder también conectó un indiscutible.

Sánchez va por el sexto

El lanzador Aníbal Sánchez buscará este jueves su sexto triunfo de la contienda cuando su equipo, los Bravos de Atlanta, reciba en su casa, el SunTrust Park, la visita de los Dodgers de Los Ángeles.

En su último encuentro, el maracayero consiguió el triunfo frente a los Nacionales de Wasghinton, ante quienes lanzó por espacio de seis entradas, en las que recibió seis imparables, entre ellos dos cuadrangulares, recetó ocho ponches y otorgó tres bases por bolas para dejar su efectividad en 2.76. AVN