Evandro Di Matteo subió al podio en Nacional de Easykart

0
196

El corredor del estado Nueva Esparta Evandro Di Matteo se apoderó de la tercera plaza en la segunda válida del Campeonato Nacional de Easykart celebrada el pasado fin de semana, tras concretar una gran remontada en la final.

Di Matteo estuvo acompañado en la categoría heavy 125 centímetros cúbicos por su compañera Andrés Salazar dentro de la escudería Eduardo Alemán Racing Team.

La prueba del calendario de easykart se desarrolló en el circuito de San Carlos con pruebas oficiales, prefinal (puntuable para la clasificación de la categoría) y final (la carrera que define el ganador del fin de semana más puntos para el ranking) todo a lo largo del fin de semana.

Di Matteo que un percance lo mandó por decisión de los jueces a la última posición de la parrilla tras una colisión con largada en falso.

«Tras todo eso, el kart tuvo un desajuste en el tren delantero, pero eso no impidió que hiciera una buena carrera y terminar tercero. Pienso que de no haber esa penalización en la final podíamos haber ganador la carrera».

La tercera válida del Campeonato Nacional de Easykart se estará disputando en Barcelona, estado Anzoátegui, el venidero mes.