Eveling Trejo: La solución no es el cierre de la frontera

0
82

Caracas.- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, expresó su preocupación por la solicitud que realizó el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), para que Manuel Rosales regrese al país, «tengo miedo y lo tengo que decir, pero es una decisión de Manuel y la tomará a su debido tiempo».


Trejo también afirmó, durante una entrevista en el Programa Primera Página de Globovisión, que debido a la situación actual del país «es hora de dar la cara. Manuel es un factor determinante para la reconstrucción de Venezuela», y aclaró que Rosales como «perseguido político de este gobierno tuvo que irse no por cobarde, sino porque un demócrata no se le entrega a dictador».

Igualmente, la Alcaldesa en relación a la reunión pautada entre los presidentes de Venezuela y Colombia para tratar la situación fronteriza, resaltó que «así como respeto la medida del Gobierno, también aclaro que la solución de nuestros problemas no es el cierre de la frontera (…) debemos fortalecer el aparato productivo».

Finalmente, Trejo realizó una invitación a todos los sectores del país para que haya una alineación en los tres niveles de Gobierno, para trabajar en conjunto y lograr, mediante diferentes propuestas, soluciones efectivas a las diferentes problemáticas que diariamente aquejan a todos los venezolanos.