Ex RBD se casó con gobernador mexicano

0
103

La actriz y cantante mexicana Anahí y el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, contrajeron nupcias este sábado en la catedral de San Cristóbal de las Casas en el sureste de México, informaron los contrayentes.

«Damos gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio», afirmó Velasco en su cuenta de Twitter y difundió una foto del acto religioso.
La ceremonia religiosa fue presidida por el obispo Felipe Arizmendi en medio de un discreto operativo de seguridad en los alrededores de la catedral ubicada en la Plaza de la Paz de esa población de mayoría indígena.

«¡Lo logramos!», informó la ex integrante del grupo musial RBD y de la serie juvenil de televisión «Rebelde», a través de su cuenta en Instagram después de dar el «sí, acepto».

Anahí lució un vestido en blanco con escote y un largo velo. El novio lució un traje de charro en negro con vivos en blanco y sombrero de ala ancha en tono hueso.

La boda se efectuó en la catedral de San Cristóbal, una joya arquitectónica del estado de Chiapas, construida en 1528.

A la salida del templo, la pareja posó para la foto con mujeres originarias de los llamados Altos de Chiapas que lucieron trajes tradicionales y coloridos.

«Vivan los novios», gritaban algunos invitados, mientras Anahí y Velasco saludaban de beso a algunas personas en el atrio de la catedral.
San Cristóbal de las Casas se ubica unos 1.067 kilómetros al sureste de la capital mexicana.