Excandidato Pedro Durán anuncia su retiro de la política

0
726

Pedro Durán, aspirante a la Gobernación del estado Bolívar en las elecciones regionales que se celebraron el pasado domingo, informó su retiro oficial de la política este martes desde la sede de su comando en Alta Vista.

Durán quien fue candidato independiente por Proyecto Guayana aseguró que se siente “complacido y contento por la jornada”.

Manifestó que los resultados obtenidos, no le dan una posibilidad para seguir su carrera como político.

El economista obtuvo 3.322 votos en los comicios, de acuerdo a la información suministrada en la página web del Centro Nacional Electoral (CNE), órgano que hasta este martes en la tarde no había revelado quien es el nuevo Gobernador del estado Bolívar.

Difícil

El excandidato agradeció a los electores que confiaron y eligieron su opción de cambio, así mismo expresó que no es un hombre de fracasos, por ello se le hizo difícil tomar la decisión.

Catalogó de “fraudulentos” los resultados nacionales emitidos por el CNE.

Diferente

En torno a esta situación, Durán aseguró que la actuación del líder opositor Andrés Velásquez no fue la correcta, considerando que debió tomar acciones más contundentes para llamar la atención de organismos internacionales.

Por otro lado, criticó el comportamiento de los dirigentes de la MUD asegurando que no “existe líderes políticos” en Guayana.

La gente

De su incursión “imprevista” en el contexto político, Durán expresó que rescata el contacto que tuvo con la gente en el desarrollo de la actividades de su campaña, para él fue “gratificante” relacionarse con las comunidades.

Anuncia con Nosotros