Exfiscal Ortega Díaz solicitó a la Interpol la captura de Maduro

0
876

Exfiscal Luisa Ortega Díaz, exfiscal de la República Bolivariana de Venezuela solicitó a la Interpol la captura del presidente Nicolás Maduro.

“De acuerdo a la captura internacional en contra de Nicolás Maduro, a tal efecto solicito a la Interpol para que sea incorporado en la lista roja”, indicó Ortega Díaz durante el antejuicio de mérito que Tribunal Supremo de Justicia en el exilio ordenó en contra de Maduro.

La exfiscal pidió que el TSJ designe una representación de magistrados para que acuda a la sede de la Interpol para gestionar el cumplimiento de la solicitud.

Durante el antejuicio Ortega Díaz denunció casos de corrupción del mandatario nacional  y aseguró que en Venezuela “se generó el mayor daño patrimonial con el caso de corrupción de Odebrecht.

Afirmó que el Estado venezolano contrató al 13 obras con Odebrecht que no fueron culminadas. Entre ellas se encuentra su primer contrato por más de 200.000 millones de dólares para la construcción del puente sobre el Lago de Maracaibo. El Nacional