Exhortan a las autoridades a reponer rejilla vial en la entrada de Doña Bárbara

0
218

Vecinos colocaron cauchos en señal de alerta

Habitantes de Doña Bárbara solicitan a las autoridades reparación de la calle en una de las entradas a la urbanización por la avenida Libertador a la altura del mercado de la 45.

Hugo Fuentes, residente del sector, denunció que desde hace aproximadamente 6 meses una de las rejillaspara las cunetas de agua en la vía para entrar a la urbanización fue removida lo que produjo que quedara un espacio vacío.

Dicha situación provocó que varios carros cayeran en ese “hueco”, por ello, algunos vecinos decidieron colocar unos cauchos viejos como señal de alerta para evitar algún incidente.

“Esa rejilla se la llevaron, estaba desajustada y un día desapareció”, comentó.

 Fuentes manifestó que dicha situación es peligrosa debido a que visitantes en la zona desconocen el problema y al cruzar para entrar a la urbanización deben frenar sus carros bruscamente.

“Muchos saben de ese hueco y toman sus precauciones pero hay otros que no y eso puede ocasionar un problema mayor”, advirtió.

Fuentes exhortó a las autoridades a arreglar ese tipo de desperfectos en la vía para que el tránsito sea totalmente libre, sin limitaciones. Rosanny Mattey

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana