Exhortan al retorno de clases

0
84

Para Brizeida Quiñones, autoridad única de educación del Estado Bolívar, exhorto a todos los padres y representantes para que de manera responsable envíen a sus hijos a los diferentes planteles educativos de la ciudad y así fomentar la buena educación.
«Es importante que los padres y representantes de manera muy responsable envíen a sus hijos a los colegios, ya que de esa manera estarán cultivando los valores de responsabilidad y de amor por sus planteles educativos. Los niños y jóvenes son el futuro del país, por esa razón, todos deben contribuir con su crecimiento intelectual».

SIN PASAJES DE RETORNO
Para Quiñonez, muchos de los padres deciden viajar a otros estados del país y cuando deciden retornar se encuentran con la noticia de que no hay pasaje para regresarse. «Muchos de los padres viajan a distintos destinos del país sin tomar en cuenta que por estas fechas el encontrar pasajes se torna un poco más difícil y al final el que sale afectado es ese niño y joven que le toca regresar a clases. Por eso el llamado es para tomar las precauciones pertinentes para evitar estas situaciones engorrosas».