Exigen desalojo de invasores de los apartamentos Corazón de Caroní en Caujaro

0
248

Representante del Gobernador se presentó en el lugar de la protesta.

A tempranas hora de la mañana, este 21 de enero un grupo depersonas protestaron en la Avenida Paseo Caroní a la altura de la entrada de la Urbanización Caujaro.

Allí los manifestantes exigían el respeto a la propiedad y el desalojo por parte de 20 familias que “ilegalmente” ocuparon los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela que fueron construidos en la Urbanización Corazón de Caroní, en Caujaro.

Norangelica Jiménez, una de las protestantes indicó que familias llevan más de tres años esperando a que les adjudiquen esos departamentos que ahora están siendo invadidos.

Manifestó que aún no han ocupado el lugar porque faltan algunos detalles por culminar pero que ya desde hace tiempo está el censo de los adjudicatarios de esas propiedades.

“El día lunes en la madrugada este grupo de personas irrumpió en el lugar y lo cerraron con cadenas para impedirnos el acceso, igualmente ya han empezado a montar en los departamentos ventanas y puertas que estaban allí que no son de ellos”, aseguró la afectada.

Jiménez solicitó a las autoridades resolver el caso e informó queal lugar se presentó un “comisionado” del gobernador Justo Noguera quien le dijo a los manifestantes que harán los procedimientos necesarios desalojar a los invasores ya que la acción cometida es ilegal.

Desmienten información

Por otro lado, los afectados desmintieron algunas informaciones que alegaban que esos apartamentos tuvieran más de 8 años abandonados ya que fue en 2016 cuando se inició el proceso de construcción que aún se mantiene. Rosanny Mattey / FOTOS: CORTESÍA