Exigen eliminar basurero al frente de Residencias Orinoco

0
161

Desechos generan malos olores y aparición de animales.

Habitantes de residencias Orinoco en San Félix exigen a las autoridades recoger la basura acumulada que tienen al frente de los edificios.

Igualmente exhortan a los vecinos y transeúntes no usar el lugar como botadero ya que ocasionan hedores y aparición de animales.

Bertha Marcano, una de las afectadas manifestó que la acumulación de desechos al frente de esas residencias lleva años y hasta los momentos las autoridades no resuelven el problema.

“A pesar de que tenemos una panadería aquí mismo y otras ventas de comida nadie hace nada por eliminar ese botadero”, denunció.

Agregó que las personas depositan la basura en esa esquina porque el aseo no pasa y aunado a esto, algunos ciudadanos que van en carro, al ver la acumulación de desechos aprovechan la oportunidad para dejar sus bolsas también.

Ante esta situación, Marcano expresó que es necesario que el aseo pase semanalmente para que los vecinos no echen los desperdicios al frente de la residencia y se pueda eliminar ese foco de contaminación. Rosanny Mattey