Exigen regular precio del pasaje Santa Rosalía- Caicara

0
687

Pobladores de santa Rosalía de Palermo  exigen a las autoridades competentes que se aboquen a resolver la grave situación que se está presentando ante el aumento del precio del pasaje entre las rutas extraurbanas que va desde esta comunidad hasta Caicara del Orinoco, capital del municipio General Manuel Cedeño.

Al respecto, Pedro José Malavé habitante de este sector, señaló que se hace difícil sobre todo a las personas de la tercera edad y al residente común que acuden a Caicara a cobrar su pensión o a realizar cualquier diligencia, pues tienen que pagar 30 mil bolívares ida y vuelta, cantidad que ni siquiera puede ser retirada del banco. “Por supuesto esta situación  pone en detrimento la economía familiar de todos los que utilizan este medio de transporte público, incluyendo la llamada ruta comunal, señaló Malavé.

Llamado a Transbolívar

Malavé fue enfático al exigir a las autoridades competentes, espacialmente al gobernador Francisco Rangel Gómez, para que deje  una unidad de transporte de Transbolivar para que cubra  esta ruta y cobren precios solidarios.