Exigen zonificación de terrenos

0
249

Nuevamente las 35 familias que resguardan un terreno baldío en el sector Sierra Parima, en Puerto Ordaz, salieron a protestar de manera pacífica la mañana de este lunes para exigir la zonificación legal del área. El problema radica en que un supuesto propietario del espacio, de origen libanés, defiende la construcción de un estacionamiento para un centro comercial que se edifica al lado.

En vista de la necesidad y la negativa respuesta por parte de la comisión de tierras urbanas adscrita a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), afectados decidieron tomar el interior del recinto y colocar pancartas alusivas a la problemática.
César Contreras, vocero de los «Hijos de Sierra Parima», comentó que «todos viven arrimados en casa de sus familiares y que esta lucha es por el bienestar de todos los padres», agregando a su vez que residen actualmente en los sectores aledaños. Del mismo modo reiteró el llamado al burgomaestre regional, José Ramón López, para que tome cartas en el asunto.