“Exijo que MRW me pague el producto extraviado que ahorita vale 320 mil”

0
190

Desde el 28 de agosto del 2015, David José Lanz Fernández, está esperando que la agencia de MRW 0770, ubicada sobre la avenida Guayana, en Alta Vista, le responda por un Kit de Clutch para Ford Triton Super Duty, que fue enviado desde Valencia. El producto que hace cuatro meses costaba 185 mil bolívares, actualmente está valorado en 320 mil.


Lanz denunció ante la redacción de El Diario de Guayana el atropello del que está siendo víctima desde la referida fecha. «MRW me hizo pagar un seguro de 3 mil 100 bolívares que garantizaría la entrega del equipo. En Valencia me dicen que fue enviado pero la agencia de aquí no responde. Dicen cualquier cosa como para que mi denuncia se vaya perdiendo en el tiempo» expresó.

La denuncia fue puesta ante el Cicpc el 8 de septiembre. El caso corresponde al delito de hurto calificado contra la propiedad. Sin embargo, no se han tomado medidas legales en contra de la empresa de envíos. Lanz exige que le paguen el costo del producto, el seguro que le hicieron pagar más los daños que le han causado por la irresponsabilidad de la empresa.